viernes, junio 24

Miles de disculpas y novedades


Hola a todas, tanto lectoras como escritoras. Primero quiero pedirles perdon por mi notoria ausencia, pero ya habia avisado estoy en el exterior y desde aqui es mas complicado hacer las cosas. Me gusta mi banner :). En esta entrada publicare unas cuantas novedades de stardoll:

1. Sacaron nuevas dolls para vestir, son SMITH and MARTA (sinceramente stardoll saca dolls bastantes desconocidas o no?): Sin imagenes porque no se encuentran en la web.

2. Supongo que a todas en una bolsita, les llego un poster de la pelicula BEASTLY:

3. Nuevo hot buy a 10 stardollars! (carito)
Gracias a todas por leer, perdon a todas las escritoras y les agradezco que hayan copiado con tanta responsabilidad en el blog, son maravillosas.

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates