domingo, junio 12

Entrevista a S1SakuraK



Entrevista a S1SakuraK



Bien es un gran honor poderte hacer una entrevista, muchas gracias por aceptar. Comenzamos.? Sakura- Claro, estoy encantada, un saludo a todas las Stardolleras!!
Vale-Hola,Todos te conocemos como S1SakuraK,como te llamas en la vida real y como te gusta que te digan?
Sakura- En la vida real, mi nombre es Rachelle Estefanía, me gusta que me digan por mi nombre o que me digan Steff, al igual que aquí en Stardoll.
Vale-A todas nos encantaria conocer un poco mas de ti, nos cuentas un poco sobre tu vida en Stardoll y como lo conociste?
Sakura- Lo conocí por una amiga, mi hermana la escuchó hablar sobre el juego y decidimos entrar en él, el día 11 de Mayo de 2009. Otros detalles de mi historia en Stardoll son: Nunca me han hackeado. No he tenido muchos logros pero estoy orgullosa de los pocos que tengo, aún cuando no era superstar tenía bastantes amigas,hay muchas amigas antiguas que me conocen desde hace años y saben como fue mi doll en el pasado.
Vale-Gracias,que nos recomiendas a todas las stardolleras para ser alguien ‘’Sobresaliente''como tu en stardoll?
Sakura- Muchas gracias!! Aunque la verdad, no me considero alguien sobresaliente, popular, o como muchas me llaman ''famosa'', yo sólo aconsejo divertirse en el juego, no importa si eres popular, lo que importan son las amistades enormes que puedes lograr dividiéndote en el juego. Yo nunca quise llegar a ser ''famosa''. Lo único que hice fue divertirme y conocer amigas, mis amigas me visitan bastante y si se fijan bien, la mayoría de personas que me visitan son mis amigas. En resumen el consejo es, ''Diviértete y conoce nuevos amigos''
Vale-Chicas, tomemos estos consejos ok. Como te consideras en stardoll y en la vida real?
Me considero sencilla y única. Algo alocada aveces :P. Creativa. Si describiera mi estilo, lo describiría así: Mi estilo , es no tener estilo.
Vale-Como son las amigas que tienes en stardoll y como te gustaría conocer mas?
Sakura- No sabría decírtelo en general, pues no conozco tanto de cada una, pero a las amigas más cercanas a mi les encuentro muy sinceras y amables, me gustaría seguir conociendo personas así.
Vale-Que te gusta hacer en tu tiempo libres?
Sakura- Ver anime mientras estoy conectada a Stardoll.
Vale-Siempre te a gustado stardoll, o hay veces que no te dan ganas ni de entrar a tu cuenta?
Sakura- Siempre entro a mi cuenta, y no quisiera dejar de hacerlo por el simple hecho de que aquí tengo que cuidar mis amistades. Siempre me dan ganas de entrar a Stardoll aunque sea por 5 minutos , ya es parte de mi vida cotidiana entrar en el juego. En resumen, siempre me ha gustado Stardoll y espero poder seguir así durante un largo tiempo.
Vale-Te han insultado, ofendido etc, en stardoll, Como ya nos contaste nunca te han Hakeado.
Sakura- En el juego nunca hacen falta las personas así, por lo que mi respuesta es sí, lastimosamente. En los últimos 5 o 6 meses no ha venido nadie así a mi suite. Pero recuerdo muy bien a mucha gente que siempre llega a molestar o a querer ponerte en mal, aprovechando esta pregunta les aconsejo a todas las Stardolls: Cuando personas así te molesten por el chat, ignoralas, no les contestes, o también si llegan a insultarte por tu libro de visitas, tu borra o ignora el comentario, RESPONDERLO es el PEOR ERROR que puedes cometer. Lo único que lograrás es causar problemas. Espero que les sirva esto ya que he visto a muchas dolls que responden a estos insultos. Y lo digo por las malas experiencias que viví en Stardoll durante estos 2 años :S
Vale-Muchas gracias por el tiempo que nos has brindado.Muchas gracias Sakura,Te gustaria despedirte y recomendar o dar consejos a toda stardollera?
Sakura- Nunca te olvides de donde vienes :D
Vale-Muchas gracias Sakura, en realidad, fue un gran honor.Bye!!
Sakura-El honor fue totalmente mio, gracias por la entrevista!!




Sakura en Stardoll.
By: Valeriia162....KarLiithaKiiz.

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates