lunes, junio 13

busco escritoras..


  • tener una doll con mas de 300 starpoint..
  • Debe a entrar todos los días al blog para publicar los trucos, novedades o spoilers..
  • nueva regla del blog.. deveran postear como minimo una vez al dia..
  • si hay algun problema por el cual no podran postear deveran publicar una entrada advirtiendolo..
  • Debe saber manejar webs proxy, tanto manual como las normales..
  • Debe saber subir imágenes al blog para que cada posteo contenga tanto el truco como la imágen..
  • Si ya hay un truco publicado por otra escritora, no escribirlo dos veces..
  • Debe publicar en español..
SI CUMPLES ESTOS REQUISITOS Y TE INTERESA FORMAR PARTE  DE LAS ESCRITORAS DEL BLOG..  DEVES  DEJAR TU COMENTARIO CON TU NOMBRE DE LA DOLL Y DISIENDO QUE CUMPLES LOS REQUISITIOS..!  :) 

6 comentarios:

mahilin.45 dijo...

yo yo..!! solo q me gustaria volver a escribir y tambien q no me dejen escribiendo sola, escribire todos los dias.

Anónimo dijo...

mi doll guillechica y cumplo con los requisitos :D

Anónimo dijo...

hola me gustaria ser escritora solo que no se subir imagenes ni tengo cuenta google o blogspot.
cualquier cosa mi doll es mislindajime

Anónimo dijo...

No Se Poner Fotos Pero Si Se Kmo Enkontrar Miles De Trucos !
Mi Doll Es Piink-LaadyMega

Suga dijo...

yo cumplo los requisitos!!! mi doll es ali-keroro

delfina dijo...

Yo tengo 1046 starpoint
entraria todos los dias al blog ya que no ago muchas cosas
soy ss
mi doll es mariydelfina11
colecciono hb
tengo photoscape asique la foto siempre va a estar
tengo cuenta google

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates