martes, junio 28

Hazte seguidora de nuestro blog!



Hazte seguidora de nuestro blog.. si te gusta el blog.. se la nueva seguidora.. :)

Las Primeras 10 seguidoras tendrán 2 pasteles gratis.. serán votadas durante una semana 5/5 cover girl, también en su álbum y en su decorado.. también comentado..y serán anunciadas aquí con una imagen de su suite anunciando que son las nuevas seguidoras y para que todas aquellas personas que nos visiten.. las vote 5/5 en cover girl.. álbum y decorado.. Hazte seguidora..! :) y aquí puedes enterarte de lo ultimo en stardoll.. no busques mas solo entra aquí.. no te vas a arrepentir.. ademas.. cuando te hagas seguidora..si te gustaría ser escritora.. deja un comentario con el nombre de la doll.. habrá un sorteo para que 3 doll sean las nuevas escritoras del blog..

ATENCION: todas las nuevas seguidoras del blog.. si quieren ser anunciadas .. con los regalos y los votos.. deveran dejar un comentario con el nombre de la doll .. y en caso de que quieran ser escritora deveran dejar el nombre de la doll .. y poner quiero ser escritora.. 
tienes que dejar un comentario si sigues el blog.. porque sino no podremos anunciarte y darte los regalos.. ya que tenemos vairas seguidoras y nos confundiríamos.. gracias..!
un ejemplo: hola ya estoy siguiendo el blog.. mi doll es: EUGE_ARG15
y si desean ser sorteadas para las escritoras..: hola sigo el blog.. mi dolles: EUGE_ARG15 y quiero ser escritora.. :) 

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates