sábado, julio 30

Sugerencias.

¡Hola! Siento si estos dias no he publicado mucho, la causa; yo soy de España y no sé si sabreis que aquí es verano, por lo tanto estamos de vacaciones. Des de el jueves están en mi casa unas amigas con sus padres ya que han venido aposta desde otra ciudad y como casi nunca los veo, estoy con ellos y no me meto casi en el ordenador, por eso no publico. Espero que me entendais. Aunque de todas formas no ha habido mucha novedad x)

Otra cosa mas;
 He visto los comentarios de la entrada que puso mahilin.45 sobre la encuesta. Eso me ha dado la idea de que podriais escribir sugerencias para que mejoremos. De vez en cuando, por ejemplo una vez al mes o cada 15 dias abrimos un post donde podreis comentar para poner vuestras quejas y sugerencias. Por ejemplo darnos la idea de una nueva seccion de la que os gustaria que hablaramos o si deberiamos dejar de escribir sobre algo, simplemente lo que penseis!! Así haremos que os guste mas el blog ;) Empezamos hoy, ¿para que esperar? jajaja Pero si no comentais dejaremos de abrir este post, porque será una tonteria y no servirá de nada si nadie comenta. Esperamos vuestras opiniones, da igual que sean anónimas :)  

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates