jueves, julio 28

la encuesta..!!!

bueno chicas les traigo las encuestas XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oiea qe fome qe ayas ganado no eres nada interesante solo truco , como no gano guillechica escribe muchas cosas mejores

Anónimo dijo...

Guillechica , escribe cosas mejores que mahilin.45 ,mahilin escribe puras cosas de trucos osea qe fome , guillechica escribe cosas importantes de stardoll !! osea que lata que voten por alguien que pone puros trucos !!!! ¬¬"

Anónimo dijo...

mahilin.45 .l. eres una tramposa , yo lo se todo se que isiste trampa y que res hermana de la dueña de este bloogs asi que para mi tu no cuentas en el bloogs asi qe guillechica escribe mejor ... asi qee ella ganaaaaaaaaaaaaaa ! :P jajaja todo se sabe
>.< niñita tramposa
vales hongo
Atte : catalina

Anónimo dijo...

Debio aver ganado Carooestaaburrida.... atte: lopez lopita

mahilin.45 dijo...

No soy la hermana de la dueña, la única hermana que tengo tiene 5 años, no soy una tramposa, ¿diganme como haría trampa?
si quieren salgo de la encuesta; ya que no me interesa ganar y saben, les digo algo; el regalo que prometió la dueña era uno de 5 stardollars...
otra cosa a ustedes que les importa mas las cosas que ya saben o las cosas que pueden tener gratis.... porque por lo que se, muchas chicas se quejan de que no ponen trucos...hay veces que las dueñas les dicen a las escritoras que deben poner.

Anónimo dijo...

Jajaja okey ! , sii eres una tramposa :P te lo digo
si ojalas te fueras de la encuesta por que le deverias dar la oportunidad a nuevas escritoras y yo creo qe el premio ni importa para qe la dueña da 5 stardollars , si la cosa no es competir si ya todas son escritoras !!
Atte:camila

Anónimo dijo...

D: no te agas la tonta es re facil que cualquiera agatrampa solo tiene qe votar de otro interne por ejemplo primro votas del internet exploret luego del mozilla firefox y de google chrome o de cualquier otro

Atte:ana

mahilin.45 dijo...

cambie mi boto si no les gusta que gane es porque ustedes no votan y no voy a caer en todo este alboroto que asen solo porque no gana guillechica

Anónimo dijo...

Séééh yo creo qe mahilin.45 no iso trampa , yo creo qe si ella gano es por qe gano pero lo unico malo qe yo creo es qe no se por qe votan por la escritota y le dan un premio la dueña solo gasta suplata en tonteras y ademas si todas ponen cosas para qe competir :S

Atte: ultra.paulette (stardoll) \ Pau 'Lokaa(facebook) \ paulette (real)

Anónimo dijo...

jjuuujuuuuuuuuuuuu caroooooooooooo gana !!! yeah

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates