lunes, julio 11

Hay una Roba estilo en stardoll!!















Yo siempre veo mis ultimos visitantes Hoy los veo y hay una chica que se llama "Ultra.paulette"
ok voy a su suit y veo que tiene mi misma ropaaa!!! pero solo cambia que ella tiene un bolso ! :S
a ca les dejo la foto :












( la que tiene bolso es la chica copiona y lo peor es que su casa se parece a la mía le pediré solicitud de amistad haver que me dice ¬¬" que lata a ca esta su pagina si la necesitan para saber quien es la que copio http://www.stardoll.com/member/ultra.paulette
ademas una amiga me contó que la habían robado el look cuya chica era la misma En cerio me da mucha rabia que existan esa gente que no tenga imaginación .... les daré mas información despues



1 comentarios:

Anónimo dijo...

tontiguis xD , todos puedesn tener un mismo lug yo veo qe ni se parecen osea lo unico = es la falda por las tonteras qe reclamas !!

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates