miércoles, mayo 18

Presentaciones.

Hola! :)
El día que me presenté os dije que haría presentaciones, eso fue hace un tiempo pero bueno lo explico ahora jajaja
Si quereis que os haga una presentación tenéis que:
  •  Ir a mi doll (Yolandaa14)
  • Agregarme como amiga y decirme que quereis que os haga una presentación.
  • Yo os mandaré un mensaje para que me digáis lo que quereis que ponga, etc... Y os diré el día que estará echa.
Son totalmente gratuitas, aunque si me quereis recompensar, pues no os lo voy a negar jajaja Me conformo con que me votéis, os unais a mi club o algunas de estas pequeñas cosas que no cuestan nada. xd
Es obvio que me tendreis que dar vuestra contraseña. Sé que esto os preocupa porque a mi también me pasa. Yo solo os digo que no tengo el mínimo interés hackear, porque yo siempre voy a preferir a mi doll, ya sea ss o no ss, pero mi esfuerzo esta en ella y le tengo un cariño que nunca le tendré a otra. Suena cursi pero es así x)


PD. Euge me alegro de que vuelvas a ser la dueña del blog! Mil besazos.

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates