sábado, mayo 21

Mi seccion!

Hola ;) tengo una nueva seccion! es mia asi que las demas escritoras plis no me la copien ;) gracias a todas por trabajar en equipo junto a mi, son muy buenas. A lo que vine es a proponerles una idea.
Sera llamada la seguidora de la semana!
Veran, cada semana estare pendiente de quien sea la lectora mas atenta del blog, es decir con mas comentarios, que este pendiente del blog, que me deje en mi libro de visitas mas notas sobre el blog, etc. Quien ''gane'' la llamare la seguidora de la semana y con su doll pondre una entrada que diga felicidades seguidora gracias por estar siempre con nuestro blog! ;) y le hare una entrevista. Quien gane resivira toda la informacion mas especifica.
Gracias!!! se que no son los mejores premios pero creo que seria divertido, avisenme si se apuntan, sino cierro la seccion.

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates