viernes, agosto 19

mi campaña ncg+conjuntos



hola!!

bueno les voy a contar lo que me paso hoy: me levante por la mañana y tengo un hamster muy bonito ruso blanco llamado pelusa y fui a verle y a darle de comer y entonces vi que estaba tieso encima del cuenco de su comida lo toque y vi que estaba muerto, entonces le organize un entierro en mi jardin y lo hemos enterrado en una mazeta, estuve llorando toda la mañana, ya que yo le queria muxisimo, encima hoy es mi campaña ncg de españa y me harian muy feliz si me votaran y pudiera salir mañana ncg de españa, haganlo para que pueda qitarme la tristeza de encima, muxas gracias*




y ahora el conjunto ss (con cosinas no ss):




collar de decades:30 sc



vestido de rio: 10 sd



pulseras de tingeling:10 sc



bolsos de WoW: 40 sc conjunto










no ss:



zapatos de pretty n´love: 20 sc (n rebajas)


total: 10 sd y 100 sc ¡barato!


gorra de pretty n´love:30 sc


camiseta de fudge: 30 sc


falda de pretty n´love: 40 sc


zapatos de rio: 40 sc


bolso de voile: 10 sc


total: 150 sc ¡q barato! asiq a aorrar!




un besito!(L)

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates