sábado, abril 16

Nuevas normas en stardoll.

Hola chicas! ♥
Seguramente muchas de vosotras ni las habreis leido, yo les eché un vistazo xd
Pero hoy me he pasado por el blog http://stardollesmiweb.blogspot.com/2011/04/urgente-nuevas-normas-de-stardoll.html?showComment=1302945398287#c3449979486386581870 y amor.julita ha publicado algo que le extrañó mucho de las nuevas normas, seguramente a vosotras tambien os parecerá raro.
Está prohibido revelar o intercambiar contraseñas o número de referencias con otros miembros o cambiar el correo electrónico a una dirección que no es la propia, entregar la contraseña en sitios falsos o utilizar un proxy y los usuarios que lo hacen se arriesgan a perder sus cuentas y/o artículos y Stardollars. Stardoll NO será responsable por el contenido de su cuenta y no se harán devoluciones de artículos o Stardollars como resultado de que haya revelado su contraseña. El reclamo de una cuenta perdida y/o artículos y Stardollars debe ser presentado dentro de tres meses.
Entonces no sabemos bien si podremos seguir usando los trucos, ya que según nos dicen nos arriesgamos a perder nuestra cuenta. Yo por si acaso no me voy a arriesgar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ahra sigo tu blog!! Dicen que te dan regalos si lo segimos?? mI ESTARDOLL ES SUPERPRINCESA99......ME ENVIARAN LOS REGALOS?? xD

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates